domingo, 9 de diciembre de 2012

Vestidito lila para Seli

Reholas guapas. Aquí estoy otra vez para enseñaros el vestido que le tejí a mi Seli, mi nancy selene. La tenia  guardada y cuando la saque del armario llevaba un vestido de otra muñeca que le estaba grande y era un poco feo, así que le tejí este modelito y tan contenta ella. La verdad es que le favorece el color :) Este modelito también lo puse hace un tiempo en mi ventana de la brujita y ahora lo pongo aquí para que estén todos juntos. Lo tejí a dos agujas con algunos remates de adorno a crochet y sin patrón  como siempre a ojimetro. En fin que espero que os  guste. Besitos y felices sueños. 



1 comentario:

  1. Ya estoy aquí, visitando tu casita de muñecas. Te sigo así no me perderé los preciosos vestidos que lucen gracias a tus manos.

    Un besito

    ResponderEliminar