miércoles, 8 de enero de 2014

Mi muñeca Pepa

Feliz año nuevo a tod@s. cuanto tiempo sin poner cositas por aquí, ¿eh? Bueno pues ya estoy de vuelta que tengo varias cositas que enseñaros. Lo primero es presentaros a mi niña que esta en casa desde julio pasado pero no había tenido tiempo de subir las fotos. Es una Pepa, si ya se que no es una nancy de verdad pero cuando las vi no pude evitar la tentación de tener una y ver en persona como eran. La verdad es que es muy bonita y aunque un pelin mas chiquitita que la nancy es muy muy parecida. La elegida es negrita de ojos marrones y pelo rizado, muy rizado. Se llama Melania. os voy a enseñar las fotos y ya me diréis. 
Así llego a casa, desnudita (por que así son mas baratas) y algo despeinada (ya que la envían en una caja de cartón sin mas protección):

 Y así quedo después de una sesión de lavado y spa :) Tiene una melenaza impresionante, ¿verdad?

Para que no fuera sin ropa la pobre mía, le hice un vestido para que fuera bien guapa. Esta vez lo hice de tela con las piernas de un pantalón mio que ya no usaba y aunque lo mio no es coser, quedo bien bonito. Eso si no podía faltar algún detallito a ganchillo, así que le hice un mantoncito a juego :)



Aprovechando las dos piernas del pantalón, con la otra hice un mono que luce su prima Micaela mi new mulatita (de la edicion por ser niña) y que también quedo chulo. Como no le tejí su bolerito a juego :)




Aquí posando las dos juntas, se llevan de fabula.







Son guapas las dos, ¿a que si? al menos a mi me lo parecen. Mirad que caritas





Bueno pues espero que os haya gustado mi nueva Pepa y los modelitos que hice. Ya me contareis. Nos vemos muy pronto que tengo mas cosas que enseñaros, ¡ah! y presentaros a la nueva niña que me han traído los reyes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario